www.nexotrans.com

Juan Barzano es nombrado nuevo director de proyectos de la consultora Retos Logísticos

Se encargará de establecer la planificación necesaria para reforzar las cuatro áreas de negocio

viernes 23 de septiembre de 2011, 01:00h

La Consultora Retos Logísticos, experta en la gestión de la Supply Chain, ha nombrado a Juan Barzano, nuevo director de proyectos. Barzano tiene 54 años y posee una sólida formación en el sector de transporte y logística.

Sus últimos empleos han sido los siguientes: responsable administrativo en Rodcamp Logística/Almacenes Dedicados (2009-2011); analista de transporte en el Departamento de Compras en Ceva Logistics España (2007); controlador operativo en el Departamento de Tráfico de Spain-Tir (2005); jefe de zona de CBL España (2002-2004); delegado de zona en Delegaciones de Centro Logístico de Extremadura (1999-2002); gestor de cuentas, cobro y contabilidad en CAVE (1975-1999).

Juan Barzano será el encargado de dirigir y coordinar el plan de expansión de Retos Logísticos para grandes cuentas y pymes. El nuevo director de proyectos de la consultora establecerá la planificación necesaria para reforzar las cuatro áreas de negocios de la empresa: Consultoría Supply Chain, Formación, Coaching y Selección de profesionales logísticos y Eventos profesionales.

En concreto, uno de los servicios de Retos Logísticos más demandados es la externalización de los Planes de Marketing y Ventas.

Mantener la cuota

En la actual coyuntura económica, lo más complejo, por parte de cualquier empresa de productos o servicios, es mantener su cuota de mercado o incluso aumentarla. La Consultora Retos Logísticos gestiona ya el marketing de multinacionales y pymes logísticas con resultados satisfactorios a corto, medio plazo.