www.nexotrans.com

Ceva participa en el ‘I Congreso Marruecos, polo de competitividad para la industria de la automoción’

lunes 03 de octubre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics participó en el ‘I Congreso Marruecos, Polo de competitividad para la industria de la Automoción’ celebrado en el Hotel Princesa de Madrid el pasado 15 de septiembre. El Congreso sirvió como punto de encuentro para los principales actores del sector de la automoción  presentes o con intereses en el mercado marroquí.

Asimismo, ofreció la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias e impresiones sobre la Industria de la Automoción en Marruecos y su desarrollo futuro.

Marruecos representa un mercado estratégico para Ceva, al ser una nación estable y en crecimiento, por lo que la compañía ya ha comenzado a gestionar operaciones logísticas para clientes desde su oficina de Iberia. José Ramón Arbeloa, Iberia freight management director de Ceva, puso de manifiesto este aspecto en su presentación sobre las capacidades de su empresa en el mercado marroquí.


Al congreso acudió el ministro de Industria de Marruecos, así como representantes de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI), que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Los ponentes compartieron su conocimiento sobre los diferentes planes de desarrollo del país y las distintas vías de inversión que ofrece a las compañías españolas.

Ceva cuenta con presencia en Marruecos desde hace más de 10 años mediante su agente de Freight Management exclusivo ASTI y su almacén de Contract Logistics en Casablanca, que da apoyo a las cadenas de suministro de sus clientes.