www.nexotrans.com

Vialtis, especializada en reducción de costes en el transporte por carretera, obtiene la certificación ISO 9001:2008

Entre otros, por sus actividades en el servicio de recuperación de impuestos e IVA en Europa

lunes 03 de octubre de 2011, 01:00h

La compañía Vialtis, especializada en materia de reducción de costes en el sector del transporte por carretera, acaba de validar su actuación en materia de calidad y el servicio al cliente con la obtención de la certificación ISO 9001:2008.

Desde hace 30 años Vialtis dice haber situado la calidad en el centro de sus preocupaciones. Bureau Veritas ha recompensado el esfuerzo de Vialtis, que ha elaborado su sistema de gestión de la calidad según las exigencias de la norma internacional ISO 9001:2008, y le ha concedido dicha certificación por sus actividades en el servicio de recuperación de impuestos e IVA en Europa, el servicio de gestión de medios de peaje e impuestos de circulación y servicio de optimización de coste en la compra de gasóleo.

"Auténtica garantía de la profesionalidad y de la fiabilidad del grupo, esta certificación refleja a la perfección los objetivos prioritarios de Vialtis, como anticipar las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus exigencias y mejorar de forma permanente la calidad de nuestros servicios", ha declarado Sébastien Schmitt, presidente del consejo de administración de Vialtis.

"Estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación ISO 9001:2008, que refuerza la posición de Vialtis en el mercado internacional y permitirá mejorar la calidad de funcionamiento y la capacidad de respuesta de la sociedad en su conjunto. Se trata de un verdadero proyecto de empresa que ha dinamizado los equipos y reunido a todos los empleados alrededor de un objetivo común, satisfacer a nuestros clientes. La norma de calidad ISO 9001:2008 recompensa las metodologías, la organización y los procesos que hemos implantado de cara a nuestros clientes".

Compromiso

En el marco de esta certificación, Vialtis se compromete a continuar con esta política de calidad y garantizar la misma calidad de servicio en toda Europa para que sus clientes y socios puedan beneficiarse de la reconocida experiencia de la compañía en el ámbito de los servicios a las empresas de transporte por carretera. El grupo se compromete también a proporcionar a sus clientes y socios una excelente visión del conjunto de servicios que ofrece. "En la actualidad y más que nunca, nuestro compromiso de aportar servicios eficaces con el fin de contribuir a que nuestros clientes reduzcan sus costes debe pasar por mejorar de forma permanente nuestra calidad y sobre todo el respeto de los plazos anunciados. Nuestra actuación en materia de calidad nos permite adaptar y hacer evolucionar nuestros servicios en función de las necesidades de nuestros clientes y ajustar de forma permanente nuestros procesos de forma que se mejore la calidad global", ha concluido Sébastien Schmitt.