www.nexotrans.com

Aetram amplía su cuenta de empresas adheridas con la incorporación de Muntatges Vidal Torrents

miércoles 26 de octubre de 2011, 01:00h

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación Aetram ha ampliado el número de empresas que lo integran. La última incorporación que se ha producido es la de Muntatges Vidal Torrents.

Las empresas que ya forman parte del mencionado Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación son: Beulas, Bridgestone, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Caetano Spain, Scamadrid, Cepsa, Auto Escuela Goya y Carglass Specials.

Muntatges Vidal Torrents es una empresa creada para atender las necesidades que hay en el sector del autocar. "Estamos preparados para actuar de una manera rápida, ágil y eficaz en cualquier necesidad que tenga su butaca. Les atenderán profesionales del sector, que se dedican desde hace años al mundo de la butaca de autocar. En nuestros servicios han confiado algunas de las mejores flotas de autocares del mercado quedando siempre satisfechas. Podemos trabajar en horarios nocturnos y de fin de semana, para afectar lo menos posible al rendimiento de sus autocares. Nos desplazamos a sus instalaciones, en cualquier punto de España, nuestros operarios están cualificados para efectuar instalaciones de cinturones en cualquier modelo de butaca, pudiendo hacer los ensayos en aquellas carrocerías que no están homologadas, obteniendo la documentación necesaria para la legalización de los cinturones (informe de conformidad del laboratorio), por lo que podemos instalar y legalizar cinturones en todas las carrocerías existentes en el mercado actual", sostienen desde la compañía.