www.nexotrans.com

Nacex lanza su nueva red de puntos de entrega Nacex.shop para la entrega de pedidos ‘online’

lunes 14 de noviembre de 2011, 01:00h

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha su nueva red de puntos de entrega Nacex.shop, con una importante cobertura geográfica en España Peninsular y amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos. Asimismo, en los establecimientos Nacex.shop se podrán enviar paquetes a cualquier destino peninsular.

Nacex.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta mayoritariamente por las franquicias y plataformas Nacex y establecimientos de prensa (librerías, papelerías...).

Con un plan de expansión para el próximo ejercicio que alcanzará los más de 1.000 puntos, clientes que utilicen Internet para sus ventas, profesionales itinerantes, envíos promocionales, minoristas multicanal en general, disponen a partir de este momento de una solución global de la mano de Nacex.

La compañía cuenta con una flota de 1.521 vehículos y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.