www.nexotrans.com

Delphi Davia introduce sus nuevos aires acondicionados modulares y ecológicos para autobuses

lunes 28 de noviembre de 2011, 01:00h

Delphi Automotive está introduciendo en el mercado un nuevo sistema HVAC para autobuses urbanos que aumenta el confort de los pasajeros a la vez que mejora la eficiencia y reduce el consumo de energía en comparación con otros modelos tradicionales externos.

El nuevo Diavia City Bus HVAC provee aire de enfriamiento uniforme a los pasajeros con independencia de su ubicación dentro del vehículo. Contando con múltiples unidades compactas instaladas dentro del autobús, este sistema modular utiliza motores sin cepillo, lo que permite reducir los niveles de ruido a la unidad.

"Comparado con las unidades tradicionales, el nuevo modelo de Delphi Diavia reduce las corrientes, las zonas demasiado frías y el ruido", explicó Marco Lelli, gerente de ventas y marketing  de Delphi Termal Systems. "Su diseño modular ayuda a reducir los costes de mantenimiento, mientras que su ingeniería compacta reduce el peso y el consumo de energía".

Disponible para ser instalado por carroceros y fabricantes en el corto plazo, el HVAC interno se suma a la gama de productos Davia, que incluye tanto unidades HVAC de techo como internas, para autobuses de entre 4 y 35 asientos y hasta 18 kW. La cartera de productos de Davia también incluye una amplia variedad de componentes para aire acondicionado y subsistemas para ambulancia, vehículos especiales y sistemas de refrigeración móvil.