www.nexotrans.com

TomTom lanza en España el GO Live 1005 World, con acceso a Twitter, Expedia y TripAdvisor

martes 29 de noviembre de 2011, 01:00h

Llega a España el Nuevo Go Live 1005 World de TomTom, que incluye versiones especiales para conductores de la popular red social Twitter y servicios de viajes ‘online’ como Expedia y TripAdvisor, además de un mapa del mundo.

Tras el exitoso lanzamiento de un navegador con aplicaciones específicas de viajes en Estados Unidos y Alemania, ahora llega a cuatro países más, entre los que se incluye España, junto con Países Bajos, Italia y el Reino Unido. "Este nuevo navegador conectado ofrece  un nuevo nivel de comodidad a los viajeros y muestra nuestro compromiso para potenciar y mejorar cada vez más nuestra oferta de productos para el consumidor", ha explicado Corinne Vigreux, Managing Director Consumer de TomTom.

Cada uno de los nuevos servicios Search&Go Live ha sido creado para funcionar de forma fluida con la tecnología de mapas y rutas de TomTom. Esto quiere decir que una vez que los conductores han leído las reseñas y seleccionado dónde quieren ir, automáticamente reciben la mejor ruta para llegar. El dispositivo TomTom Live calcula la ruta más rápida para evitar la congestión del tráfico utilizando HD Traffic.

Los conductores pueden escoger comprar este dispositivo con mapas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático y África del sur preinstalado.