www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans amplía sus servicios de grupaje con los países nórdicos a través de Dan Cargo

jueves 15 de diciembre de 2011, 01:00h

España y los países nórdicos estarán más cercanos a partir de ahora gracias al reciente acuerdo de grupaje suscrito entre el Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, exprés y logística, y la compañía Dan Cargo, firma transitaria del mercado escandinavo.

Mediante el convenio firmado con Dan Cargo en noviembre, el Grupo Moldtrans amplía sus líneas de grupaje terrestre con los países nórdicos. La empresa pasará a ofrecer servicios semanales directos entre sus distintas delegaciones en España y las oficinas de Dan Cargo, que está presente en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

Esto supondrá un valioso apoyo a las relaciones comerciales entre España y la región nórdica, que no han dejado de crecer en los últimos años. A pesar de su reducida población (25 millones de personas en total), estos países generan el 8,7% del PIB de la Unión Europea según Eurostat y son la cuna de marcas tan arraigadas en España como Nokia, Ikea, H&M, Electrolux, Volvo, Lego o Carlsberg.