www.nexotrans.com

Citroen Nemo adopta un nuevo motor HDi 75 eximido del pago del impuesto de matriculación

viernes 13 de enero de 2012, 01:00h

El más compacto de los vehículos comerciales de Citroën se adapta a los tiempos que corren, con un nuevo motor HDi 75, eximido del pago del impuesto de matriculación, y una versión Combi XTR Plus, que incorpora, a un precio más bajo, más equipamientos que el acabado XTR al que sustituye.

El Citroën Nemo está disponible en versión furgón y, con el fin de responder a las necesidades de los conductores de este tipo de vehículos, que los utilizan tanto en el tiempo de trabajo como para el ocio, también combi. En ambos casos ofrece, desde el primer nivel de acabado, equipamientos que contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12 voltios en la consola central. Con la versión Combi XTR Plus, se añaden, además, aire acondicionado con filtro antipolen, airbags de pasajero y laterales delanteros, radio CD MP3 con mandos al volante, Connecting Box (Bluetooth y USB), faros antiniebla y regulador de velocidad, así como el Pack Look XTR.

Por sus reducidas dimensiones y por su maniobrabilidad, el Citroën Nemo responde a las exigencias de la conducción en ciudad, pero también ofrece prestaciones para la carretera y unos consumos y emisiones contenidas. El nuevo motor HDi 75, adaptado a la norma Euro 5, consume 4,5 litros a los 100 kilómetros y emite 119 g/km de CO2, lo que le exime del pago del impuesto de matriculación.