www.nexotrans.com

La organización de Busworld pospone la celebración de la edición asiática para asegurar el éxito del certamen

El equipo de trabajo de Kortrijk pondrá todos sus recursos a disposición de Busworld Asia y sus expositores

viernes 13 de enero de 2012, 01:00h

Con el objetivo de "emprender los esfuerzos necesarios" para que Busworld Asia se mantenga fiel a "su misión de convertirse en una valiosa contrapartida de Busworld Kortrijk en la parte oriental", los organizadores del certamen han decidido aplazar su celebración, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo de 2013.

Busworld International ha ofrecido disculpas públicas por los inconvenientes que dicho cambio pudiera generar entre los expositores y visitantes de esta feria que se celebra en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC).

A fin de que la futura edición resulte exitosa, Busworld Asia mantendrá un estrecho contacto con la industria china del autobús, y hará "pleno uso de sus recursos profesionales y su red mundial de Busworld Internacional" para llegar a eventuales visitantes internacionales procedentes de fuera de China. Así, la promoción en los medios se llevará a cabo con la colaboración de Busworld Kortrijk, que pondrá todos sus recursos a disposición de Busworld Asia y sus expositores.

Cooperación en marcha

La cooperación de los equipos operativos entre Kortrijk y Shanghai ya está teniendo lugar con la presencia permanente de la representante de Busworld Internacional, Michiko Vervisch, en las instalaciones de VNU en Shanghai. Además de las comunicaciones diarias entre Shanghai y Kortrijk, ella es responsable de investigar la industria china y asiática del autobús, sus federaciones, asociaciones y medios de comunicación especializados, estando disponible para atender a los expositores de Busworld Asia.

Por otra parte, el equipo de marketing de Busworld Internacional ha visitado Shanghai para compartir en detalle su experiencia en el reciente incremento de los visitantes de Busworld Kortrijk 2011, que alcanzó un 27.8 %. Busworld Internacional continuará con sus visitas a China de forma regular con el fin de mantener el mejor contacto posible con la industria china de la automoción y con el equipo de Busworld en Shanghai.

Las relaciones con Asia estarán centradas en un estudio más profundo del desarrollo de la industria china del autobús, los impresionantes logros chinos en relación a las tecnologías verdes y los proyectos de movilidad sostenible, las preocupaciones del mercado chino —incluyendo seguridad y exportación— y el intercambio de conocimientos entre Busworld Kortrijk y la industria china.

Mientras tanto, la edición número 22 de Busworld Kortrijk también se llevará a cabo en el año 2013 (del 18 al 23 de octubre).