www.nexotrans.com

AutoCarrocerías Riu explica su programa de optimización dentro del programa de formación de Castrosua

miércoles 18 de enero de 2012, 01:00h

En el marco del programa de formación continua y mejora de producto que Castrosua mantiene con sus proveedores principales, se celebró recientemente una jornada donde responsables de Auto Carrocerías RIU expusieron su propio programa de optimización de elementos auxiliares para carrocería de vehículo.

En concreto, la demostración consistió en un breve seminario a través del cual se llevaron a cabo  explicaciones relativas a la racionalización de los elementos para carrocerias, alrededor de puertas y portones, es decir: bisagras, cerraduras, manecillas, rete-nedores, etcétera. Este seminario, al que han asistido personal de I+D,  Oficina Técnica, Prototipos, y Departamento de Compras de Castrosua, ha corrido a cargo de los responsables de Auto Carrocerias RIU, de su director, Salvador Sansa, y del director de su oficina técnica, David Trifol. 

Al finalizar se desarrolló un enriquecedor e interesante coloquio que demostró que, el único camino para salir de la actual crisis es la eficiencia y la ayuda mutua para mejorar constantemente.