www.nexotrans.com

El operador de servicios turísticos City Sightseeing Worldwide presenta sus novedades en Fitur 2012

jueves 19 de enero de 2012, 01:00h

El operador de bus turístico City Sightseeing Worldwide presenta sus novedades en Fitur 2012. City Sightseeing Worldwide asiste a la feria madrileña —del 18 al 22 de enero— con stand propio (8B 02, pabellón 8).

City Sightseeing Worldwide asiste por décimo año consecutivo a Fitur, la mayor feria comercial del turismo en España y una de las más importantes de Europa, con 9.500 expositores de 167 países o regiones distribuidos en 10 pabellones del recinto de Feria de Madrid.

La compañía recibirá en su stand (8B 02, pabellón 8) a periodistas, agentes turísticos, representantes institucionales, proveedores y aliados de negocio, para presentarles sus novedades tecnológicas y estratégicas dirigidas a la industria turística.

City Sightseeing es la marca comercial creada en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con operadores internacionales y con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado a ciudades tan emblemáticas como: Nueva York, Londres, París, Roma, Washington DC, Barcelona, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney y Ciudad del Cabo.