www.nexotrans.com

El concesionario MAN Servimotor Asturias entrega dos autocares a la compañía gijonesa Autos Josa

miércoles 25 de enero de 2012, 01:00h

El concesionario MAN Truck & Bus Center en Asturias, Servimotor, acaba de entregar dos chasis de autocar carrozados por Beulas a la empresa Autos Josa para la renovación de su flota. Las unidades entregadas cuentan con chasis MAN 18.360, motor de seis cilindros, 10,5 litros y 360 CV de potencia, cambio manual ZF, eje rígido y volante multifunción.

Sobre esta estructura se ha colocado la carrocería Stergo Spyca de Beulas en dos configuraciones, una de 12,20 metros para 55 personas y otra de 12,72 metros, con capacidad para 59 pasajeros. Cabe destacar la elevada capacidad de la bodega, gracias a la colocación de la puerta trasera por detrás del eje.

Esta operación significa que se retoman las relaciones comerciales entre ambas entidades, dado que Josa cuenta en su flota, compuesta por 14 unidades, con un 70% de vehículos MAN tras la última renovación.

Autos Josa SL se creó en 1979 en Gijón y se dedica al transporte escolar y discrecional, tanto nacional como internacional, así como a congresos, eventos familiares, excursiones y servicios para personas con movilidad reducida. El gerente de la compañía, Joaquín Sánchez Postales, recibió las llaves de los vehículos de manos de Nicolás Escudero, del departamento comercial de MAN Truck & Bus, que tiene responsabilidades en Asturias y las provincias castellanas de León, Zamora, Valladolid y Salamanca.