www.nexotrans.com

La compañía andaluza RSG Pack y la catalana Utrans se incorporan a la red peninsular de Palletways

viernes 03 de febrero de 2012, 01:00h

Palletways, compañía europea de distribución exprés de mercancía paletizada, ha incorporado a su red en la Península Ibérica a dos nuevas compañías en Andalucía y Cataluña. En concreto son RSG Pack, con base en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y Utrans, localizada en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona).

RSG Pack es una empresa sevillana especializada en distribución, logística y transporte fundada en 1998. En sus instalaciones, de 3.300 m², trabajan en torno a 40 personas para sectores muy diversos. Según explica su gerente, Antonio Yebra, su participación en Palletways "es una de las mejores opciones para desarrollar nuestros servicios y la red nos puede aportar muchas ventajas competitivas en el mercado".

Por su parte, Utrans desarrolla desde su plataforma en el CIM Vallés servicios tanto nacionales como internacionales para empresas ligadas a los repuestos de automoción, textil y alimentación, entre otros. Fundada hace 19 años como evolución de otra compañía más longeva, las 25 personas de la plantilla de Utrans desarrollan su labor en unas instalaciones de 1.800 m². Para Miguel Valero, gerente de Utrans, "la colaboración en la red de Palletways puede suponernos activar una parte desaprovechada de nuestros servicios y de dar valor añadido a nuestros clientes".