www.nexotrans.com

PRIMER AÑO

Federal-Mogul celebra el primer aniversario de la inauguración del centro logístico de Coslada, en Madrid

La concentración de todas las actividades de la empresa en Coslada ha resultado un aspecto estratégico

lunes 13 de febrero de 2012, 01:00h

Federal-Mogul ha celebrado el pasado 10 de febrero el primer aniversario de la inauguración del centro logístico de la localidad madrileña de Coslada. Durante este primer ejercicio, la compañía, de origen estadounidense, ha mejorado la atención a sus clientes y proveedores, gracias a la centralización.

Así, la concentración de todas las actividades de la empresa en Coslada ha resultado un aspecto estratégico que ha permitido mejoras para los clientes. En opinión de David Zapata, director general de Federal-Mogul España y Portugal, "la atención al cliente ha mejorado mediante un único equipo en Madrid consagrado a ofrecer un servicio especializado, ágil y con unos tiempos de entrega más reducidos, fruto de unas instalaciones modernas y eficientes".

El director general ha añadido: "La expansión de nuestras actividades en el mercado español es prioritaria para Federal-Mogul. Estamos consolidando nuestra posición de la mano de las marcas más prestigiosas de Federal-Mogul, un sólido servicio de atención al cliente y un eficiente programa de gestión para el extenso parque móvil español, el sexto en volumen de Europa".

En este sentido, Zapata ha destacado igualmente la relevancia del nuevo centro: "Sin duda las excelentes instalaciones de Coslada y el formado equipo de profesionales que trabaja en Federal Mogul están consiguiendo aumentar de forma significativa las oportunidades en el mercado de reposición. Estas instalaciones son una reafirmación de nuestra dedicación por alcanzar un crecimiento sostenible y rentable mediante la superación de las expectativas de nuestros clientes".

Más del 10% del negocio

El mercado español es estratégico para la multinacional al suponer más del 10% del total de negocio europeo. La base del crecimiento futuro son las importantes inversiones que se están realizando en términos de refuerzo de plantilla e instalaciones basadas en la modernidad y la eficiencia.