www.nexotrans.com

Federal-Mogul celebra el primer aniversario de la inauguración del centro logístico de Coslada, en Madrid

martes 14 de febrero de 2012, 01:00h

Federal-Mogul ha celebrado, el pasado 10 de febrero, el primer aniversario de la inauguración del centro logístico de la localidad madrileña de Coslada. Durante este primer ejercicio la compañía de origen estadounidense ha mejorado la atención a sus clientes y proveedores, gracias a la centralización.

Así, la concentración de todas las actividades de la empresa en Coslada ha resultado un aspecto estratégico que ha permitido mejoras para los clientes. En opinión de David Zapata, director general de Federal-Mogul España y Portugal, "la atención ha mejorado mediante un único equipo en Madrid consagrado a ofrecer un servicio especializado, ágil y con unos tiempos de entrega más reducidos, fruto de unas instalaciones modernas y eficientes". "La expansión de nuestras actividades en el mercado español es prioritaria para nosotros. Estamos consolidando nuestra posición de la mano de las marcas más prestigiosas de Federal-Mogul, un sólido servicio de atención al cliente y un eficiente programa de gestión para el extenso parque móvil español, el sexto en volumen de Europa", ha añadido.

En este sentido, Zapata ha destacado igualmente la relevancia del nuevo centro, que gracias a sus "excelentes instalaciones" y su "formado equipo de profesionales", está consiguiendo aumentar las oportunidades en el mercado de reposición. "Estas instalaciones son una reafirmación de nuestra dedicación por alcanzar un crecimiento sostenible y rentable mediante la superación de las expectativas de nuestros clientes", ha finalizado.