www.nexotrans.com

Azkar renueva el sello de Lógica, que acredita a las empresas que cumplen el Código de Buenas Prácticas

martes 14 de febrero de 2012, 01:00h

Azkar, operador logístico integral e internacional, ha pasado con éxito la revisión para constatar que cumple con los requisitos necesarios para continuar bajo el Sello de Lógica. Esta certificación acredita a aquellas empresas que cumplen con las normas establecidas en el Código de Buenas Prácticas de Lógica.

Azkar respeta los principios del Código con el que se ha pretendido establecer un marco de actuación común para el sector que ofrezca garantías a todas las partes implicadas en el proceso logístico así como unas reglas de juego comunes para que todos los operadores se encuentren en igualdad de condiciones a la hora de competir.

Asimismo, en la línea de la política de calidad, antes mencionada, Azkar ha renovó el pasado año el Certificado de Calidad y el derecho de uso de la correspondiente Marca Aenor, con el nº ER-0611/2007 y que evidencia la conformidad del sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001.

Azkar es consciente de la importancia de cumplir con la calidad para una empresa de su tamaño (más de 5.000 profesionales, 2.400 vehículos de reparto, recogida y ruta, 91 instalaciones en España y Portugal) con la que tiene un compromiso de mejora continua.