www.nexotrans.com

Hankook lanza su nuevo servicio de asistencia en carretera 24 horas para flotas de camiones

viernes 17 de febrero de 2012, 01:00h

‘Asistencia en Carretera 24 horas de Hankook’ es el nuevo servicio de asistencia en carretera para camiones del fabricante de neumáticos. Desde su lanzamiento en enero de 2012, el servicio de asistencia en carretera se ha ofrecido a los clientes de la compañía en Alemania, Francia y España. La red de servicios de asistencia en carretera cuenta con más de 7.000 puntos de venta en más de 30 países en toda Europa y la CEI. Al mismo tiempo, los servicios nacionales de asistencia en carretera para camiones ya existentes del fabricante quedarán integrados en el nuevo servicio a nivel europeo.

‘Asistencia en Carretera 24 horas’ incluye un centro de atención al cliente telefónico multilingüe que coordina la gestión de la asistencia en carretera con los garajes y que está disponible 24/7/365. En los casos en los que el vehículo no se pueda poner en marcha, un empleado del centro de atención al cliente telefónico enviará de inmediato una grúa al lugar donde se encuentre el vehículo averiado. Si el vehículo pudiera ponerse en marcha, se guiará al conductor hasta el distribuidor de Hankook más próximo. La función online de rastreo proporciona información sobre el estado actual del servicio al gerente de la flota.

La inclusión gradual de los clientes de Hankook procedentes de otros países se planea a corto plazo. Se espera que el servicio se amplíe a las flotas de otros países europeos.