www.nexotrans.com

Grupo Julià incorpora a David González Deltell como nuevo director de Expansión Internacional

martes 21 de febrero de 2012, 01:00h

Grupo Julià ha nombrado a David González Deltell nuevo director de Expansión Internacional. La dirección del grupo ha creado este cargo con el objetivo de proyectar en el mercado exterior las marcas susceptibles de generar nuevas oportunidades de negocio. González será la persona encargada de la prospección de negocio de las diferentes divisiones del grupo —transporte de viajeros, servicios turísticos y bus turístico— en el plano internacional.

Grupo Julià ya cuenta con unidades de negocio en México, Puerto Rico, Argentina y Andorra y tiene previsto ampliar su presencia a medio plazo en Latinoamérica, Estados Unidos, norte de África y Extremo Oriente. La parte de negocio internacional ya representa el 57% de la facturación del grupo y presta servicio a más de 2 millones de usuarios y clientes anualmente.

David González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá de la Universitat Ramon Llull e International Business Diploma por la London Metropolitan University. Hasta la actualidad, ha desarrollado su carrera profesional en The Eat Out Group (Grupo Agrolimen), como director del Departamento Internacional de la compañía y, con anterioridad y durante cinco años, como International Area Manager.

La creación de la figura de director de Expansión Internacional se enmarca dentro del proceso de profesionalización iniciado en 2004 por José F. Adell, consejero delegado de Grupo Julià, que ha facilitado el crecimiento y la internacionalización de la compañía en los últimos ejercicios.