www.nexotrans.com

DeBlas estrena imagen corporativa con una identidad visual y de marca mucho más moderna y dinámica

martes 28 de febrero de 2012, 01:00h

DeBlas, operadora de Arriva en el suroeste de la Comunidad de Madrid, acaba de estrenar nueva imagen corporativa que ya se ha incorporado a todos sus canales de comunicación y que ya puede verse en los más de 200 vehículos que conforman su flota.

Gracias a su nuevo logotipo, la compañía quiere enlazar su identidad visual y de marca con la actividad que desarrolla: el transporte de viajeros. Así, ha apostado por una nueva tipografía que denota movimiento e incluso ha eliminado la letra 'e' de su logotipo para ganar dinamismo y modernidad. "Creemos que esta nueva imagen corporativa establece, a simple vista, un paralelismo con la actividad que realiza nuestra compañía gracias al uso de la nueva tipografía moderna y que denota movimiento", asegura el director general de la compañía, José María Sabín.

La nueva identidad visual de la compañía fue presentada en primer lugar a todos sus trabajadores a finales de octubre de 2011, en el marco de la primera reunión informativa anual de DeBlas que también sirvió para dar a conocer a todos los empleados el plan de modernización y otras medidas que ha emprendido la empresa dentro de su apuesta por la modernización y la excelencia. A partir de ese momento se ha ido incorporando a toda la flota de la compañía, a la web y a los diferentes canales de comunicación.