www.nexotrans.com

Se incrementa la ocupación del parque empresarial Puerta de Madrid Business Park, que ya supera el 95%

AIG Lincoln España vende a Ocasa Logistics Solutions 1.500 m² en el parque empresarial Puerta de Madrid

martes 13 de marzo de 2012, 01:00h

AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/Lincoln Europa y con presencia en España desde el año 2000,  ha cerrado una operación de venta de una nave con la empresa  Ocasa —compañía internacional proveedora de  servicios  y soluciones logísticas— destinada a ubicar su nueva sede en Madrid.

Con este acuerdo, Ocasa ha iniciado sus actividades en el mes de enero de 2012, ocupando 1.500 m² de superficie.

Ocasa posee una trayectoria de 30 años desarrollando soluciones logísticas en los mercados de USA, LATAM, Europa y Asia. Con oficinas ubicadas en puntos estratégicos alrededor del mundo,  cuenta con el respaldo de una red mundial, lo que la convierte en una compañía de logística integrada con experiencia a nivel internacional. Para la compañía, la clave de su éxito es el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas, bajo el concepto de ‘Tailor Made’, generando servicios y soluciones en función de las necesidades de cada uno de sus clientes.

Puerta de Madrid Business Park

La nave, situada en Puerta de Madrid Business Park,  forma parte de los 80.000 m² de superficie industrial y logística de la primera fase del parque empresarial.

Este nuevo acuerdo se suma a las diferentes operaciones cerradas en Puerta de Madrid Business Park durante el pasado año y que representan  cerca de 10.000 m² nuevos usuarios, principalmente empresas del sector logístico y  transporte.

Con las nuevas operaciones, la primera fase de Puerta de Madrid Business Park, presenta una alta tasa de ocupación. Según Ramón Pont, director general de AIG/Lincoln España —empresa propietaria y promotora del parque—, "estas nuevas operaciones y el porcentaje de ocupación actual consolidan al parque empresarial como una de las ubicaciones preferentes para empresas del sector logístico y distribución".

Actualmente tienen su sede en Puerta de Madrid empresas como Progistics,  Flekage,  Ghan Logística, Maudel, Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain, Bercon Air Group, Air Max, Unipost, Denso AfterMarket y Ocasa, entre otras, que se han ubicado en San Fernando de Henares.

Para la segunda fase del proyecto, AIG/Lincoln España ha iniciado ya la negociación de implantaciones  con nuevas empresas.