www.nexotrans.com

Congreso de ATUC en Madrid bajo el título ‘Financiación del Transporte Urbano: imprescindible, urgente’

martes 13 de marzo de 2012, 01:00h

El próximo 17 de mayo la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) retoma en Madrid su tradicional congreso. Bajo el título ‘Financiación del Transporte Urbano: imprescindible, urgente’, la jornada contará con representantes de diferentes ámbitos relacionados con el Sector.

El evento tomará como punto de partida ‘ La financiación de los servicios públicos’, con la intervención de Emilio Ontiveros, presidente de AFI. A continuación, Miguel Ruíz, presidente de Atuc, abordará ‘La situación de la financiación del Transporte Urbano en España’. El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la UITP, Alain Flausch, departirá sobre ‘La financiación del transporte urbano en Europa’.

César Cantalapiedra, socio de AFI, explicará el ‘Proyecto sobre el Libro Blanco de la Financiación del Transporte Urbano’. Posteriormente se desarrollarán unas mesas de debate hasta llegar a la presentación de las conclusiones de cada una de ellas, que precederán a las conclusiones finales de la jornada, cuya finalización está prevista a las 14:30 horas.