www.nexotrans.com

Valencia estrena nueva imagen para su tarjeta Móbilis con el dibujo ganador del concurso organizado por la EMT

lunes 26 de marzo de 2012, 01:00h

Desde la semana pasada ya se pueden adquirir en todos los puntos de venta habituales la nueva versión de la Tarjeta Móbilis de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT). Se trata de una edición limitada de 25.000 unidades que incorpora la imagen ganadora del I Concurso de dibujo ‘Personaliza tu Móbilis’ celebrado con motivo del 25º aniversario de EMT Valencia.

El dibujo seleccionado, y que aparece en el anverso de la tarjeta, ha sido elaborado por Natalia Sáiz Comitre, estudiante de 4º de primaria del Colegio Inmaculado Corazón de María.

Esta nueva versión colorida y llamativa, con la que se puede viajar en autobús, metro y alquilar bicicletas de ValenBisi, se puede adquirir en kioscos, estancos y tiendas Opencor de la ciudad de Valencia, así como en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT Valencia situadas en la Plaza Correo Viejo y en las instalaciones de Metrovalencia de la calle Colón.

El presidente de la entidad, Alfonso Novo, ha señalado que "este tipo de iniciativas contribuyen a que los niños y niñas se involucren en la importancia del uso del transporte público y nos ayuden a difundir, de una manera sencilla y efectiva, los beneficios que reporta a la sociedad y a nuestro entorno más cercano, consiguiendo con todo ello mejorar la calidad de vida de los valencianos".