www.nexotrans.com

El grupo Fiat pone en marcha la campaña de primavera de revisión gratuita para todas sus marcas

miércoles 28 de marzo de 2012, 01:00h

Fiat pone en marcha esta primavera una campaña, dirigida a los propietarios de Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler, que consistirá en la revisión de los 24 puntos fundamentales del vehículo para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad, al tiempo que se mantiene el buen estado de funcionamiento.

El resultado de una buena revisión en el automóvil ofrece al usuario un aumento del ahorro y de la eficiencia de su coche. Es recomendable realizar las revisiones automovilísticas una vez al año, aunque debido a la crisis económica muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

El Grupo Fiat sigue trabajando para cuidar el medio ambiente y el bolsillo de sus clientes, no sólo en sus vehículos nuevos, sino también en los que están ya rodando. La mejor forma de ahorrar y estar en consonancia con el medio ambiente es tener el vehículo en perfectas condiciones. Revisar el vehículo periódicamente permite detectar y sustituir aquellas piezas que están afectando al incremento de consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Hasta el próximo 31 de Mayo, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat, pueden beneficiarse de la revisión gratuita de los 24 puntos en el automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad, que incluye el sistema de aire acondicionado, los neumáticos, emisiones, frenos, suspensiones, batería, filtros y luces.