www.nexotrans.com

El Instituto Vasco de Logística pone en marcha un nuevo servicio de formación continua

jueves 05 de abril de 2012, 01:00h

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE) ha puesto en marcha un servicio de reciclaje permanente del conocimiento para el sector de la logística y el comercio internacional en Euskadi mediante el diseño e implementación de un procedimiento ágil y asequible de formación específica continua.

Este servicio permitirá a las empresas estar al día de los nuevos contenidos y disciplinas a través de formación avanzada hecha a medida, dada la importancia de la especialización en ámbitos tan relevantes como la optimización de recursos en la cadena de suministro y las estrategias para la contratación internacional.

Con ésta iniciativa, el IVL pretende liderar el ámbito del asesoramiento y la formación continua en su área de influencia a través de la prestación de un amplio catálogo formativo que se prolongará durante todo el año y contará, además, con la participación de los expertos más reconocidos en el entorno logístico de Euskadi.

Las pruebas-piloto de éste servicio han evidenciado que una formación especifica y sectorizada aporta mejores resultados que la basada en un gran numero de horas. De hecho, se ha demostrado que sus receptores pueden incorporar lo aprendido directa y rápidamente a su actividad.