www.nexotrans.com

DAF Trucks anuncia la construcción de un nuevo Centro de Distribución de Recambios en Eindhoven

lunes 09 de abril de 2012, 01:00h

DAF ha anunciado la construcción de un nuevo centro de distribución Paccar Parts (PDC) en Eindhoven (Holanda). La inversión asciende a 30 millones de euros. ‘El nuevo centro de distribución sustituye al existente y proporcionará una mayor capacidad y una mejora en la eficiencia operativa para apoyar el crecimiento de DAF’, según Harrie Schippers, presidente de DAF Trucks.

"En 2011 DAF alcanzó una cuota de mercado récord en la UE de 15,5% en la categoría de vehículos de más 16 toneladas y fue líder de mercado en ventas de tractoras. El éxito de DAF se debe a nuestra excelente red de concesionarios y eficiente gama de productos apoyados por los servicios líderes en la industria como son  Paccar Financial y Paccar Parts", ha asegurado Schippers.
                                                 
El Centro de Distribución Paccar Parts en Eindhoven se inaugurará en 2013. "Paccar Parts distribuye recambios para camiones en toda Europa, utilizando cinco centros de distribución estratégicamente localizados en Madrid, Budapest, Moscú, Leyland y Eindhoven, apoyados por más de 1.000 concesionarios y servicio DAF", ha añadido Dick Leek, director general de Paccar Parts Europe. "La construcción de las instalaciones de 26.000 metros cuadrados se estima que comience en julio de este año y finalizará en la primera mitad de 2013. El nuevo Centro de Distribución utilizará tecnología world-class tal como avanzados sistemas de logística, identificación radio frecuencia, etiquetas inteligentes y picking generado por voz".