www.nexotrans.com

Car-bus.net entrega dos unidades Corvi Long en Holanda y dos unidades Spica en Francia

martes 10 de abril de 2012, 01:00h

Car-bus.net ha entregado dos unidades de su modelo Corvi Long, a través de distribuidor en Holanda, Bluekens Truck and Bus. El modelo Corvi Long, creado a partir de la transformación sobre furgón extralargo Mercedes Benz  516 CDI, se distingue por la prolongación de la estructura de su parte trasera.

De esta manera se consiguen unidades de 22 plazas con un destacable maletero trasero. Las dos unidades de 22 plazas más conductor equipadas con cambio automático se entregaron con cristales panorámicos dobles, calefacción por convectores, aire acondicionado y enganche remolque a parte de su equipamiento de serie.

Dos unidades de este modelo Corvi Long, junto con dos unidades Spica, van a ser expuestas en la jornada del minibús que va a realizar Mercedes-Benz en sus concesionarios en Madrid los próximos días 25 y 26 de abril.

Por otro lado, Car-bus.net entregó en marzo dos unidades Spica a Francia a través de su distribuidor Negobus. El modelo Spica está carrozado sobre chasis-cabina Sprinter Mercedes-Benz 519 CDI, con common-rail y motor Euro 5.

El modelo Spica destaca por su equipamiento de serie con acabados de lujo y una gran amplitud interior con el que se consigue un gran confort para sus pasajeros. La primera unidad con 16 plazas más conductor incluía maleteros laterales en ambos lados, suelo en madera, monitor + DVD, nevera, freno eléctrico, GPS, mesa doble e individual en madera, butaca de guía, tomas de corriente de 220V, transformador de 12V a 220V, madera en salpicadero y cristales panorámicos dobles. La segunda unidad fue equipada con 22 plazas más conductor y con monitor + DVD, enganche remolque, bodega lateral, freno eléctrico y suelo de madera.