www.nexotrans.com

La sueca Scania añade los faros H7 a las actuales alternativas H4 y Xenón para alumbrado delantero

miércoles 11 de abril de 2012, 01:00h

En consonancia con el desarrollo continuado de productos que lleva a cabo Scania, el fabricante de camiones cree que ha llegado el momento de revisar el alumbrado delantero. Así, los operadores pueden acceder ahora a una gama más amplia de opciones.

Así, Scania añade los faros H7 a las actuales alternativas H4 y Xenón. Las nuevas unidades presentan lentes de cristal transparente con una apariencia similar a la de las unidades Xenón.

Los nuevos módulos de intermitentes, que integran luces diurnas, de posición e intermitentes, han sido configurados para una perfecta sintonía con los faros de renovado diseño, todos ellos con tecnología LED, que brinda una vida útil mucho más prolongada que la de las bombillas tradicionales. Ello deja espacio, además, para incorporar en el paragolpes luces antiniebla y faros de larga distancia.

Si los aficionados a los camiones desean rastrear los vehículos de Scania en la carretera deberán ser capaces de identificar ahora los siguientes elementos: Nuevas luces diurnas, nuevos faros H7, faros Xenón y faros H4.