www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. apuesta por su ‘Red de Diseño Gráfico e Impresión’, apuntando hacia centros especializados

La enseña cuenta ya con 19 franquicias adheridas a este proyecto y espera ‘que se incrementen en breve’

lunes 16 de abril de 2012, 01:00h

Mail Boxes Etc., red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha lanzado en España el proyecto ‘Tu red de Diseño Gráfico e Impresión’, que ya se ha desarrollado con gran éxito en otros países europeos.

Se trata del resultado de la evolución natural del servicio de diseño gráfico e impresión que ofrecen los centros MBE entre su abanico de servicios, llevado hacia centros dedicados principalmente a este servicio.

El proyecto, que está funcionando desde hace algunos meses, cuenta con 19 centros adheridos y se espera que incrementen en breve. Esto representa también una buena oportunidad para la expansión de la enseña, ya que ahora la experiencia en el mundo del diseño gráfico o de la imprenta puede ser aprovechada para abrir un centro MBE.

Objetivo

El objetivo final es que esta red MBE sea reconocida por los clientes como una red profesional de centros de impresión digital. Entre las novedades que contempla este proyecto, figuran: nueva imagen exterior, nuevas tecnologías de impresión y acabado, nuevos programas de formación y soporte técnico/comercial y nuevas herramientas de ventas y marketing.

Además, cuentan con nuevos acuerdos corporativos con Xerox y Roland, dos empresas de referencia en el mundo de la impresión digital, gracias a los que MBE podrá aumentar su productividad interna y dar a los clientes un servicio de impresión digital de primera calidad.