www.nexotrans.com

Peugeot España refuerza su posición en Internet con una nueva imagen más moderna e innovadora

jueves 19 de abril de 2012, 01:00h

Peugeot España ha reforzado su apuesta por Internet adaptando la imagen de su web "www.peugeot.es" adaptando su imagen a los conceptos Motion&Emotion para responder a las necesidades de los internautas.

La filial española de la marca francesa explica que su página en Internet queda estructurada en torno a tres grandes bloques y muestra un diseño más moderna e innovador.

La gama Peugeot, con todas las herramientas posibles para conocerla al detalle (configurador, "showroom", pruebas de conducción, catálogos digitales, etc.) se plantea como el eje central del nuevo espacio en Internet. Como escaparate comercial preferente se encuentra Webstore (webstore.peugeot.es), donde Peugeot seguirá comunicando los mejores precios del mes en curso para cada uno de los modelos.

Los servicios ganan también en visibilidad y detalle, no sólo los relativos al mantenimiento, a la financiación o los contratos, si no también los servicios de movilidad como una importante apuesta de la marca.

Como tercer eje destacado, el espacio personal de los clientes, My Peugeot es el punto de encuentro a través de un clic entre el cliente y la marca. Este espacio ofrece toda la información relativa al vehículo, ofertas personalizadas y otros servicios añadidos como descarga de aplicaciones para el teléfono móvil, fondos de escritorio de Peugeot y ventajas con partners.

Este nuevo concepto de web se completa, además, con el resto de portales que se han ido poniendo en marcha durante los últimos meses: "innovación.peugeot.es", "seminuevos.peugeot.es" y "accesorios.peugeot.es".