www.nexotrans.com

Jornada sobre costes y precios en el transporte organizada por Aeutransmer el 25 de abril en Madrid

jueves 19 de abril de 2012, 01:00h

El próximo 25 de abril, a partir de las 9:00 horas, se celebrará en Madrid la jornada sobre ‘Costes y precios en el transporte’, organizada por Aeutransmer y subvencionada por el Ministerio de Fomento, con cargo al Plan de Ayudas.

Su objetivo es analizar la tendencia de los precios del transporte de mercancías por carretera, basándose en la evolución de la oferta, la demanda, los costes y los precios de la actividad.

Asimismo, se ofrecerá una visión del Observatorio de Costes analizada por todas las partes implicadas en el transporte.

Bajo el título ‘Visión de la Administración. Observatorios de Costes y de Precios’, Benito Bermejo, subdirector general de Gestión y Análisis de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, será el encargado de inaugurar el turno de intervenciones. La ‘Visión del cargador’ será aportada por Gonzalo García-Baquero, director de Logística de SGEL. A continuación, y con el objetivo de conocer el punto de vista del transportista intervendrá José Luis Carreras, director general de Transportes Carreras. Para finalizar,  Juan Espinosa, subdirector de relaciones con las Administraciones Públicas - Comisión Nacional de la Competencia, abordará ‘La posición de la Comisión Nacional de la Competencia’.

La jornada concluirá con un coloquio moderado por Elsa Coelho, presidenta de Aeutransmer.