www.nexotrans.com

El operador manchego Autocares Pelotón adquiere un autocar con carrocería Xerus de Tata Hispano

jueves 26 de abril de 2012, 01:00h

El pasado mes de marzo fue entregado a Autocares Pelotón un autocar Xerus Tata Hispano de 15 metros de longitud, en las instalaciones del cliente, ubicadas en Fuente Álamo (Albacete). La entrega fue realizada por el director de zona este de Tata Hispano, Fran Jiménez.

Esta es la segunda unidad Xerus que adquiere el mencionado operador, siendo la anterior una carrocería de 13 metros sobre bastidor Iveco destinada a los traslados del equipo de fútbol Yeclano Deportivo.
 
Autos Pelotón se constituye en el año 1936 como empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera, siendo ésta su principal actividad. Desde su creación, no ha dejado de crecer y en la actualidad, fruto de estos casi 70 años de esfuerzo puestos al servicio de los viajeros, con tres generaciones al frente de la empresa, la compañía sigue en desarrollo y apostando por la innovación y la calidad en sus autobuses. Los actuales responsables, son un ejemplo de buena gestión de empresa familiar velando siempre, como ellos mismos expresan, por la seguridad y el confort de los clientes, buscando mejorar continuamente el servicio.

Esta carrocería Xerus de 15 metros, fabricada sobre bastidor Iveco de tres ejes, va dotada con un alto equipamiento de confort y seguridad, asientos de lujo en piel, wifi, WC, tomas de 220 v, lunas tintadas en verde Venus, suelo imitación madera, expendedora de bebidas, cafetera y, por supuesto, el exclusivo sistema antivuelco de Tata Hispano. El autocar realizará servicios para el operador internacional Europamundo.