www.nexotrans.com

City Sightseeing Málaga y el Museo Carmen Thyssen Málaga presentan un nuevo paquete de ‘bus más museo’

viernes 18 de mayo de 2012, 01:00h

City Sightseeing Worldwide, que presta sus servicios en las ciudades de Málaga y Benalmádena, y el Museo Carmen Thyssen Málaga presentan un nuevo paquete de bus más museo con un precio conjunto. En virtud de este acuerdo, la parada de Catedral pasará a llamarse Museo Carmen Thyssen Málaga-Catedral.

A través del tour de City Sightseeing Málaga, el viajero puede recorrer los lugares más interesantes de la ciudad, pasando por la Estación de Autobuses-Ave, Museo de Arte Contemporáneo, Puerto, Paseo del Parque, Paseo de la Farola, Playa de la Malagueta, Plaza de Toros, Castillo de Gibralfaro, Basílica de Santa María de la Victoria, Plaza de la Merced, Alcazaba, Catedral y Alameda Principal.

City Sightseeing opera en la capital malagueña desde el 1 de julio de 2001. De los tres autobuses que comenzaron ofreciendo servicio ha pasado a tener en circulación ocho vehículos para recorrer en este tiempo más de 1,2 millones de kilómetros, durante los que ha mostrado diariamente los principales reclamos turísticos malagueños. La empresa calcula que a finales del próximo mes de julio subirá a su autobús el viajero un millón.