www.nexotrans.com

Fenebus celebrará una jornada sobre la situación económica y normativa del Sector durante su Asamblea General

jueves 17 de mayo de 2012, 01:00h

El próximo 6 de junio Fenebus celebrará su Asamblea General, que tendrá lugar en el madrileño Hotel Holiday Inn. La Asamblea debatirá los asuntos propios de este tipo de reuniones como la memoria de actividades y los resultados económicos del último ejercicio y presupuestos para el actual.

El encuentro finalizará con un amplio informe del presidente, Juan Calvo, sobre las actividades asociativas de 2011 y las reivindicaciones más recientes del transporte por carretera, que aún esperan soluciones por parte de la Administración.

Con este motivo, la federación ha organizado una jornada que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana, antes de la celebración de la asamblea, en la que intervendrán José Antonio Herce, director de AFI (Analistas Financieros Internacionales), que analizará la situación económica y tarifaria del transporte de viajeros, y Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Transportes del Ministerio de Fomento, que hablará sobre las reformas legislativas previstas con carácter inmediato en el transporte de viajeros por carretera en aplicación de los nuevos reglamentos y directivas comunitarias.