www.nexotrans.com

Los usuarios de los autobuses de Pontevedra se quejan por el mal servicio que dan

miércoles 05 de marzo de 2008, 01:00h

Algunos de los usuarios de la línea que recorre Marín-Pontevedra y viceversa, que realiza la compañía Monbús, se ha quejado por medio de un comunicado a esta empresa, ya que cosidera que hay un "pésimo funcionamiento" de esta línea en los dos sentidos.

Los retrasos de hasta media hora, que se demoran más en algunas ocasiones y la desaparición de los horarios en las paradas, estimando que deberían estar expuestos para que los usuarios supieran cuando tienen o no razón para protestar por las irregularidades en la frecuencia; son algunas de las razones por las que se ha redactado el comunicado.

Según indican estas circunstancias causan considerables problemas ya que en ocasiones, la gente que tiene que trasladarse de una ciudad a otra para trabajar, generalmente, se ve en la obligación de tener que tomar taxis.

Por último, en su denuncia, acometen contra los responsables municipales de Marín y Pontevedra por no interesarse nada para que este servicio que históricamente tiene tanta importancia para los vecinos de estas dos ciudades, funcione mejor.