www.nexotrans.com

Gregorio Hernando se incorpora como nuevo director comercial de la red de Palletways en Iberia

Cuenta con más de de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia nacional e internacional

miércoles 30 de mayo de 2012, 01:00h

Palletways, compañía europea specializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha designado a Gregorio Hernando como nuevo director comercial de la red en la península Ibérica.

Licenciado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid (CUNEF) y MBA por el IESE y Wharton Business School, Hernando cuenta con más de de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia en empresas nacionales e internacionales.

Concretamente, en el área del transporte y la logística ha pasado por el grupo DHL, siendo director de Unidad de Negocio en Madrid (DHL Worldwide Express) y director comercial en Madrid (DHL Express), y en el grupo CAT, compañía en la que antes de pasar a Palletways fue el responsable nacional de Distribución en España y Portugal.

El nuevo director comercial de Palletways Iberia tiene como prioridades "impulsar y desarrollar el negocio de la compañía en España y Portugal, así como contribuir al crecimiento de los miembros de la Red y continuar siendo la empresa de referencia en el sector de la distribución express de mercancía paletizada, tanto en el mercado nacional como internacional".

Una red de 300 miembros

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 22.000 palés al día a través de casi 300 miembros y nueve centros de operaciones.