www.nexotrans.com

Grupo Avanza confía a Multiplica su mejora de conversión web para su principal ‘site’ de venta de billetes

jueves 31 de mayo de 2012, 01:00h

Multiplica, consultora de estrategia online, marketing digital y persuabilidad; ha sido la compañía seleccionada por Grupo Avanza, para impulsar la mejora de su conversión web, con el propósito de generar sensiblemente más negocio, desde www.avanzabus.com.

La consultora inicialmente asegurará, desde su división de analítica web avanzada (Metriplica), el correcto funcionamiento de la herramienta de medición (Google Analytics) para aprovechar al máximo la información de la actividad del site. Posteriormente revisará y replanteará las páginas críticas del site con el fin de optimizar su conversión, potenciando la experiencia de usuario y analizando el comportamiento de los mismos.

Multiplica ya trabaja para transaccionales como Privalia, Vueling, Iberia, BBVA, La Caixa, Banco Santander, Openbank, Groupon, Rusticae o eDreams. Para la puesta en marcha del proyecto con Grupo Avanza, se utilizará como herramienta idónea para analizar, medir y obtener informes, Google Analytics. Entre los principales objetivos estarán: interpretar los datos web con el fin de analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en la web, optimizar el site y convertir los usuarios en clientes.