www.nexotrans.com

Mayor apuesta por la movilidad sostenible en el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2011 de Seur

martes 05 de junio de 2012, 01:00h

Seur ha publicado su informe anual en materia de RSC bajo el lema ‘En cada envío entregamos un mañana mejor’, con el que se pone de manifiesto el compromiso que la compañía mantiene con el desarrollo sostenible, así como el esfuerzo continuo orientado a la mejora económica, social y ambiental.

El informe refleja los avances más relevantes en materia de responsabilidad social corporativa de Seur, desarrollados a lo largo del último año gracias a la participación e involucración de toda su red.

Tras el éxito de participación conseguido en la presentación de la memoria del pasado año, Seur ha querido rodearse de nuevo de sus diferentes grupos de interés, celebrando un encuentro en el que clientes, proveedores, instituciones, asociaciones empresariales y medios de comunicación, han podido ser partícipes de un espacio de reflexión sobre contenidos de responsabilidad social.

Cabe destacar especialmente la labor desarrollada en el ámbito de movilidad sostenible, con la que Seur se ha convertido en la compañía referente en el uso de vehículos ecológicos, que junto con la reducción de desplazamientos y la conducción eficiente, logran reducir las emisiones contaminantes asociadas al transporte de mercancías en un 4,5% kg CO2 por cada bulto transportado.

Además, un año más, Seur recoge en su informe la memoria de la Fundación Seur, entidad referente en logística solidaria en España, a través de la cual canaliza su acción social.