www.nexotrans.com

Smopyc participa activamente en el Foro Profesional del Alquiler que se celebró en Madrid a finales de mayo

Feria de Zaragoza dio a conocer las principales líneas de trabajo de la próxima edición del encuentro de maquinaria

miércoles 06 de junio de 2012, 01:00h

Smopyc, Salón internacional de maquinaria para obras publicas, construcción y minería, que celebrará su próxima edición del 1 al 5 de abril de 2014, participó activamente en el Foro Profesional del Alquiler que, organizado por Confalq, tuvo lugar en Madrid a finales del mes de mayo.

El objetivo del evento era disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales relacionados con el ámbito del alquiler, al igual que se celebran en otros países. Conferencias, talleres y sesiones de debate, fueron la tónica de esta cita profesional  que aportó también el marco idóneo para mejorar las relaciones dentro de la industria sectorial. 

Líneas de trabajo

Feria de Zaragoza dio a conocer las principales líneas de trabajo de la próxima edición de Smopyc, para ofrecer soluciones y alternativas de negocio y diseñar, conjuntamente con todos los profesionales del sector, estrategias de futuro.

Éstas giran en torno a tres ejes principales que son:
- el incremento de la internacionalización
- la potenciación del certamen como marco para  todo tipo de encuentros  sectoriales
- el fomento de la I+D+i con los premios a la innovación.

Confalq, agrupación de ámbito nacional que representa a las asociaciones especialistas en alquiler de materiales y maquinaria para obras de construcción, está integrada por las asociaciones Anapat, Aseamac, y Fanagrumac y colabora estrechamente con Feria de Zaragoza.