www.nexotrans.com

Autocares Lara adquiere un Spica de Car-Bus.net sobre chasis Sprinter Mercedes Benz 519CDI

martes 26 de junio de 2012, 01:00h

Car-bus.net hizo entrega el pasado día 16 de junio de una unidad Spica a la empresa de transporte Autocares Lara en Málaga con 19 plazas mas guía mas conductor, con maletero trasero y laterales.

El modelo Spica está carrozado sobre chasis Sprinter Mercedes Benz 519CDI, equipado de serie con cristales panorámicos, portaequipajes con salidas de aire y luz individual, transporte escolar, laterales interiores en ABS + detalles en madera, pavimento en taraflex rematado en aluminio, butacas reclinables, butaca conductor original tapizada igual pasajeros, cinturones de 2 y 3 puntos , cabezal y ribete integrado en polipiel, apoyabrazos en madera, aire acondicionado, calefacción por convectores, claraboya en techo, radio – CD, altavoces integrados en portaequipaje  y pre-instalación DVD – monitor. La unidad entregada, además, fue equipada con nevera, enganche de remolque y salpicadero en madera.

El modelo Spica destaca por ser un vehículo de excelentes proporciones con una línea elegante y atractiva que ha hecho que desde su lanzamiento al mercado siga siendo un modelo de lujo a la vez de encabeza el ranking de ventas de los distintos modelos Car-bus.net.