www.nexotrans.com

IDP y Cimalsa acuerdan la prestación conjunta de servicios de ámbito logístico en Brasil

viernes 06 de julio de 2012, 01:00h

En el contexto general de seguir colaborando con ingenierías y empresas para sumar esfuerzos y abrir mercados, Cimalsa ha firmado recientemente con la sociedad IDP Ingeniería y Arquitectura Iberia S.L. con sede en Sabadell, un acuerdo de reconocimiento de prioridad mutua para la prestación conjunta de servicios de ámbito logístico en Brasil.

Han firmado el acuerdo el administrador de IDP, Aleix Vila, e Isidre Gavín, director general de Cimalsa.

IDP es una ingeniería especializada entre otros campos, en la generación de infraestructuras logísticas, donde ha desarrollado proyectos, asistencias técnicas, estudios de viabilidad y direcciones de obra y que dispone de un equipo técnico multidisciplinar integrado por más de ochenta profesionales.

El objetivo del acuerdo firmado responde a buscar una continuidad en la internacionalización iniciada por Cimalsa, para colaborar con empresas en sus respectivas especialidades, referidas al desarrollo de parques logísticos localizados fuera del estado español.

Cimalsa seguirá estudiando nuevas posibilidades y alternativas que le permitan firmar convenios con otras ingenierías vinculadas con el transporte, la logística y las infraestructuras.