www.nexotrans.com

Aucar Trailer elige la unidad de refrigeración Maxima de Carrier Transicold para su prototipo Policar

viernes 06 de julio de 2012, 01:00h

Aucar-Trailer se puso en contacto con Carrier Transicold España, especialista en soluciones para el transporte refrigerado, para completar el diseño de su prototipo Policar, un remolque móvil de dos cajas para camión creado especialmente para la distribución capilar.

Aucar-Trailer, experto en la compra, venta y preparación de vehículos pesados, ha diversificado su negocio y ha entrado en el sector de la distribución capilar con la invención de su patente Policar, el remolque capilar. El remolque tiene una amplia variedad de aplicaciones para la distribución. Está compuesto por dos cajas que pueden transformarse fácilmente utilizando el mando a distancia en una sola caja que cuenta con las medidas adecuadas para la conducción urbana ya que tiene el peso y la longitud adecuados. Esta distribución versátil y optimizada garantiza una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), una reducción de los costes operativos y una disminución de las horas en carretera.

Carrier Transicold España participó en el diseño del prototipo Policar proporcionando su experiencia en la tecnología de la refrigeración, así como el equipamiento de los vehículos con Maxima 1000, una unidad de refrigeración que permite mantener temperaturas diferentes en cajas independientes. Las unidades Maxima suministran a los remolques prototipo la capacidad de refrigeración necesaria en una estructura compacta, garantizando así un control adecuado y manteniendo una temperatura constante en ambas cajas. La unidad opera con el microprocesador EasyCold.