www.nexotrans.com

Renault Trucks UK participa en el campeonato europeo FIA de carreras de camiones ‘con un espíritu olímpico’

viernes 06 de julio de 2012, 01:00h

Con la vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, el pasado fin de semana se ha celebrado en Donington la quinta etapa del campeonato europeo FIA de carreras de camiones. El equipo Renault Trucks MKR Technology, que ha participado en este campeonato y ha sido el principal patrocinador del evento, ha logrado subir una vez a la segunda plaza del podio y dos veces a la tercera.

El director general de Renault Trucks UK, Marc Martínez,  ha asegurado que "las carreras de Donington son una ocasión única para reunir alrededor de nuestra marca y de sus valores a nuestros clientes, a nuestros distribuidores, a los conductores y a sus familias".

Según los responsables del stand de la compañía en Donington, "entre exposiciones de vehículos y animaciones, Renault Trucks ha sabido convertir este fin de semana en un verdadero momento festivo tanto para los pequeños como para los mayores". Un evento que ha supuesto un avance de lo que espera a todos los aficionados a las carreras de camiones en Nürburgring, los días 14 y 15 de julio, donde se celebrará la próxima cita del campeonato.