www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Benicàssim amplía la oferta de transporte público durante este verano

viernes 13 de julio de 2012, 01:00h

El Ayuntamiento de Castellón y el de Benicàssim han acordado colaborar, un año más, para la puesta en marcha del servicio de transporte conocido como ‘Bus de la Marcha’, ha informado el Ayuntamiento. El servicio tendrá una frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto.

Serán un total de 232 recorridos los que realizará este ‘Bus de la Marcha’ durante el verano, con el objetivo de conectar Castellón con Benicàssim y para que la gente joven tenga facilidades a la hora de disfrutar de la oferta de ocio que se multiplica en la época estival con propuestas como el FIB, ‘Rototom’ o el nuevo festival ‘Costa de Fuego’.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Benicàssim pondrá en marcha, también, un bus gratuito que recorrerá los principales puntos y calles del municipio. El servicio permanecerá hasta el 26 de agosto y distribuye la salida de autobuses siendo el primero a las 10:55 horas y el último a las 22:30 horas. En cuanto al itinerario, éste se iniciará y acabará en la estación de trenes pasando por calle La Comba, Ausiàs March, Calle Desert, Avda. Castellón, Rotonda Europa, Aquarama, Avda. Gimeno Tomás, Gran Avenida, Avda. Barcelona, Voramar y Calle Santo Tomás.