www.nexotrans.com

Se inaugura un nuevo área de servicio la AP-68 en el municipio zaragozano de Sobradiel

viernes 03 de agosto de 2012, 01:00h

Abertis Autopistas y Áreas han inaugurado esta renovada área de servicio situada en el km 283 de la AP-68 en dirección Zaragoza. El nuevo área de servicio cuenta con tienda, restaurante, espacio relax con "WiFi" y una zona de juegos infantiles.

El nuevo establecimiento ha duplicado su tamaño, hasta los 1.029 metros cuadrados. Este espacio se ha destinado a mejorar las instalaciones además de incluir nuevos servicios. En el nuevo restaurante se ha habilitado espacio para 194 comensales. Entre los nuevos servicios de la estación se encuentra la novedosa zona de relax que cuenta demás con acceso "WiFi". También se han puesto a disposición del usuario pantallas de televisión, un comedor especial para grupos o el área de juegos infantiles. Entre las novedades también se encuentran el restaurante "Ars" y la tienda de "The Market".

Este área se une a las dos ya remodeladas de Altube en la parte alavesa de la AP-68. Además, se prevé que este año comiencen las obras de remodelación del área de servicio de Sobradiel en dirección Bilbao además de la remodelación del área de Logroño. El resto de las seis áreas de servicio de la AP-68 adjudicadas a Área por Abertis Autopistas serán remodeladas a lo largo del año que viene.