www.nexotrans.com

Isaac Ortega es nombrado director comercial de productos industriales de Michelin

lunes 06 de agosto de 2012, 01:00h

El nuevo director comercial es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Washington. A sus 41 años, Ortega posee una larga trayectoria  de 16 años en el grupo Michelin.

Isaac Ortega entró en el grupo Michelin hace 16 años, cuando entró al grupo como responsable técnico comercial en Alicante. Su carrera dio su primer paso importante tras dos años en la empresa, cuando fue nombrado director regional para las zonas de Cataluña y Andorra, cargo que desempeñó durante cuatro años. Después de este tiempo, Ortega fue trasladado a Francia como responsable de desarrollo de la distribución y programas de partenariado con perímetro Europa. También estaría ejerciendo este cargo durante cuatro años.

Tras el periodo de inicio, su próximo destino fue el continente asiático. Ahí fue encargado de desarrollar las ventas en la región Asia-Pacífico, cargo que ejerció instalado en Singapur. Un año después fue nombrado director de centros de formación y fuerza de ventas en China.

Permaneció en ese puesto durante dos años, tras los cuales le fue encomendado el cargo de director comercial. Este puesto le llevaría a Corea, donde permanecería los últimos tres años.