www.nexotrans.com

Continental estrena Oficina de Asuntos Públicos en Bruselas y nombra responsable a Desmond A.Collins

martes 21 de agosto de 2012, 01:00h

El proveedor automovilístico internacional Continental ha puesto en marcha su nueva Oficina de Asuntos Públicos en Bruselas, Bélgica, y ha nombrado a Desmond A. Collins como responsable de la misma. Entre las funciones que desempeñará se encuentran el diálogo con instituciones políticas y reguladoras.

El presidente de la junta directiva de Continental AG, Elmar Degenhart, ha explicado que "la movilidad y el transporte son las expresiones esenciales de nuestra vida moderna. Esto incluye especialmente la sostenibilidad, así como todo lo relativo al medio ambiente. Por ello, nuestra empresa acude cada año a la UE con cientos de preguntas jurídicas y reguladoras. Con nuestra nueva oficina podemos ampliar y enriquecer el cada vez más intenso diálogo entre Continental y las instituciones gubernamentales y no gubernamentales de Bruselas". Degenhart ha añadido que "estamos convencidos de que con nuestro completo know-how de sistemas y nuestros conocimientos innovadores podemos contribuir al debate público sobre movilidad y transporte. Por eso hemos decidido incrementar nuestras actividades en el ámbito de Asuntos Públicos más allá de Bruselas, llegando a abrir próximamente una oficina más en Berlín".

Desde hace más de 30 años Desmond A. Collins ha ocupado distintos puestos directivos en las áreas de Marketing y Ventas en empresas de equipamiento técnico y fabricación de neumáticos.

El jefe de comunicación de Empresa y Asuntos Públicos de Continental en Hanover, Felix Gress, ha dicho que "nos alegramos mucho de poder darle la bienvenida a nuestro equipo al Sr. Collins. Nos beneficiaremos de sus amplios conocimientos y su experiencia en procesos políticos y reguladores en la UE".