www.nexotrans.com

El Gobierno de La Rioja recomienda 'conducir con precaución' en algunos tramos de carreteras regionales

martes 28 de agosto de 2012, 01:00h

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, ha recomendado "circular con precaución" por diferentes tramos de carreteras regionales "debido a que se están llevando a cabo diversos tipos de trabajo".

De esta manera, según ha informado a través de una nota de prensa el gobierno regional, se recomienda precaución en la carretera LR-111, "donde se está reforzando el firme en el tramo comprendido entre Ojacastro y Valgañón y se producen cortes parciales del tráfico rodado". También, los conductores deberán circular con precaución, en la carretera LR-209, de la carretera N-232 al límite de la provincia de Burgos, "en la que se llevan a cabo trabajos de señalización".

En la nota de prensa, también se señalan las carreteras LR-316 y LR-317, en las que se está reforzando el firme y en concreto, en la LR-316 de Rivas de Tereso al límite de la provincia de Álava y en la LR-317, en el tramo de San Vicente de la Sonsierra al puerto de Peñacerrada. Además, el gobierno de La Rioja recomienda precaución en las carreteras regionales de La Rioja Baja "donde se están llevando a cabo trabajos de desbroce" y "de señalización horizontal".