www.nexotrans.com

TomTom presentará su nuevo navegador para móviles Android durante la próxima edición de la feria IFA

jueves 30 de agosto de 2012, 01:00h

TomTom presentará su nuevo programa de navegación para Android en la próxima edición de la feria IFA. Esta nueva aplicación de la compañía incluirá todos los datos de navegación, mapas, las informaciones sobre el tráfico, las rutas más rápidas o los tiempos estimados de la duración de los trayectos.

La directora general de TomTom, Corinne Vigreux ha asegurado que el objetivo de la firma con la introducción de esta nueva aplicación es "hacer que los contenidos y servicios de TomTom estén disponibles para estos dispositivos de la plataformas Android". Esto, según ha señalado Vigreux constituye "un hito importante" para el fabricante y proveedor de sistemas de navegación.

Este anuncio se produce tras el reciente lanzamiento del kit de manos libres para el coche de TomTom para teléfonos inteligentes. Este kit permite a los usuarios "cargar su teléfono teniéndolo a la vista". Además, según ha informado la empresa, un altavoz incorporado facilitará las instrucciones de navegación alto e informará de las llamadas que reciba el usuario durante la conducción.

Según la compañía, esta nueva aplicación de TomTom para Android ofrecerá a los conductores, los últimos mapas disponibles con actualizaciones gratuitas, los tiempos estimados de duración del viaje, las rutas más rápidas, una guía para conducir por los puntos más complicados de las vías o la información hablada de los nombres de las calles.