www.nexotrans.com

El Constellation 24.250 de Volkswagen es premiado como el mejor camión de Rio Grande do Sul, en Brasil

lunes 03 de septiembre de 2012, 01:00h

El vehículo de Volkswagen Constellation 24.250 ha sido elegido "Preferencia para el Transporte y la Logística" por la brasileña Unión de Empresas de Transporte de Carga y Logística de Rio Grande do Sul. MAN Latin América ha destacado que este premio, ha reconocido "el crecimiento del fabricante".

Según ha destacado MAN Latin América, con 670 unidades producidas entre julio de 2011 y junio de 2012, el vehículo VW Constellation 24. 250 se ha convertido en el camión más vendido en el estado brasileño de Rio Grande do Sul. Algo que, según la compañía, se debe a "la versatilidad del vehículo para adaptarse a diferentes situaciones y garantizar la fiabilidad y el rendimiento".

Desde MAN Latin América han asegurado que habrá un sustituto "mejorado" para el modelo ganador. Se trata del camión VW Constellation 24.280, que está equipado con el nuevo motor MAN D08 de seis cilindros, lo que le hace "más económico, silencioso y robusto", según ha informado la compañía. Otros elementos mecánicos y electrónicos del vehículo de Volkswagen también han sido mejorados para asegurar "una vida más larga de los componentes y mejorar el rendimiento del camión". Los responsables de MAN Latin América, han añadido, que el vehículo también presenta cambios en el diseño interior y exterior de la cabina, "con un salpicadero más moderno", aunque manteniendo algunos elementos iguales que su predecesor, el VW Constellation 24.250.